jueves, 5 de marzo de 2009

Pequeños placeres....


Existen pocas cosas en la vida rutinaria que nos sacan del sopor y el tedio de la propia rutina, pequeños detalles que nos hacen mostrar una ligera sonrisa por encima del resto de sentimientos que nos invaden.

Esos detalles muy probablemente no signifiquen nada para los demas, pero para nosotros es un detalle que nos hace sentirnos bien. Yo adoro conducir, mucha gente solo ven en ello el ir de un lado a otro, pero yo veo mas alla de eso, veo libertad, veo posibilidades, veo mas que un simple medio de transporte.

Mas alla de todo eso, conducir tu propio coche bajo el primer sol de primavera, con el aire rozando tu cara y tus gafas de sol y escuchando buena musica de verdad......es un pequeño placer.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero recuerda ponerte siempre el cinturón y no pasar de los limites de velocidad, que así podrás disfrutarlo durante más años.

Un saludo

Unknown dijo...

Que guste conducir no implica que guste correr con el coxe....pero gracias x l consejo.;)

Ariadna dijo...

decías que tenias un BMW no?

Ariadna dijo...

decías que tenias un BMW no?

Unknown dijo...

un BMW??? mis ganas xD, tengo un toyora auris :P, pero la sensacion no depende tanto del coche sino del estado de animo y de las circunstancias :P