sábado, 14 de marzo de 2009

Bullet For My Valentine


Hoy me apetecia hablar de musica porque he hecho un descubrimiento la mar de curioso dentro de un campo que no suelo pisar. Como oyente musical piso casi todos los tipos de musica pero me caso con pocos grupos o artistas, m suelen gustar canciones sueltas aunque si tengo estilos preferidos obviamente.

El campo en el que no suelo entrar mucho es aquel que pasa del rock and roll duro a todos los tipos de heavy metal ( ya no se cuantos hay trash metal, nu metal, etc). Basicamente porque la mayoria de esa musica simplemente me suena a ruido asi de sencillo, pero de vez en cuando surje una excepcion que dentro de ese campo da la nota distintiva hay que reseñarlo, y es el caso de Bullet For My Valentine.

Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódico procedentes de Bridgend, Gales. Presto atencion sobre todo a las letras y al ritmo de las canciones que las hace muy motivantes, realmente es un un gran descubrimiento. Lo recomiendo a todo aquel que guste te oir el sonido de una guitarra electrica y una bateria a ritmo que erize el vello de sus extremidades ;).

1 comentario:

Jaco dijo...

Y tanto, tienen muchos temas y un ritmo de percusión muy sutil.
Me gustan sus cambios entre la caña y la melodía suave.
Ese hecho hace que la canción Tears Don't Fall se convierta en uno de los temas que más escucho últimamente. Un señor tema, de verdad.