jueves, 15 de octubre de 2009

Curiosa tarde...

No se si algun residente en madrid leera esto, pero si lo hace sabra situarse en las referencias xD, hoy he quedado con un amigo que vino desde Tenerife, y que al pasar por aqui quiso que tomaramos algo y hablaramos.

Gracias a el he descubierto un restaurante que recomendare en los alrededores de la Plaza de Oriente, se llama "La Platea" y recomiendo encarecidamente un tentempie que no acierto a escribir y tampoco a pronunciar pero que podria nombrarse como "foie con sirope de Jerez", simplemente se unta en el pan, pero es delicioso.

Despues hemos buscado unas tiendas de articulos militares, puesto que mi amigo es reservista voluntario en la legion y necesitaba de determinados utensilios para unas maniobras este fin de semana. Pues bien despues de deambular y topar unicamente con coleccionistas, al fin hemos dado con una tienda de articulos entre los que se podria encontrar lo buscado.

Sin embargo, ocurrio algo que es costumbre por estas tierras peninsulares, (soy usual residente en Tenerife por cierto) y es que la regla "el cliente siempre tiene la razon" no se cumple xD. Porque aqui los dependientes son tan secos y ariscos con los clientes?? No les gusta su trabajo?? No les gusta la gente?? No lo entiendo la verdad, que cuesta una sonrisa y un "no lo se, pero lo mirare en el almacen" en lugar de un "no se" y una mirada hosca y huraña.

No quiero decir que todos sean asi, por supuesto he encontrado gente muy amable ( como los de el establecimiento antes nombrado "La Platea") pero la mayoria de los residentes en madrid, son huraños,antipaticos y facilmente irascibles......tan solo recomiendo una vision mas agradable de la vida, no cuesta nada una sonrisa señores, tan solo el movimiento de unos pequeños musculos ;).

Feliz 15 de Octubre

2 comentarios:

Jaco dijo...

Hola Josu!

Tengo la respuesta a tus preguntas, tengo la sabiduría en forma de palabras, tengo la moraleja a tu curiosa tarde, teeeengo... frases, tengo paciencia y una salida a tu cuestión... teeeeeeeeeengo, dosis, tengo fármacos, tengo descubrimientos, y no soy Colón:

Se llama "Síndrome de falta de playas". Nunca has pensado "Joder, ahora tengo vacaciones y me tengo que pegar 8h de tren para ir a parar a un trozo de arena en conjunción con agua salada" (como para que llegue y esté nublado); debe ser una putada, pero dentro de esa putada, es un estrés adicional, un cúmulo de sentimientos que afectan al estado de ánimo de un ser vivo. Por supuesto habrán otras curiosidades, como el estreñimiento, el final no esperado de la peli que vi ayer, paranoias de un jueves después de haber pasado la mitad de semana y no ver llegar el finde...

No se si has pillado la moraleja...
Por cierto: interesante el blog ;)

Unknown dijo...

Me quedo con tu teoria del sindrome de falta de playas.....xDDD muy wena, la verdad que puede ser todo eso lo que los convierte en tristes sombras en el metro quien sabe :P