domingo, 2 de septiembre de 2007

Guerras Diarias.

Saludos a quien gaste su tiempo en leer este diario de guerras diarias, tengo la impresion que soy el unico que piensa que se ha equivocado de epoca para vivir, pues aun creo en el honor, la lealtad y en la vida del guerrero, aquel hombre curtido por la experiencia de sobrevivir al dia a dia, que sabia que podria no ver las estrellas una noche mas, el que daba su vida por aquello en que creia sin importar nada mas.

Cierto que es un pensamiento algo anticuado, pero para mi la virtud mas importante en una persona es el honor, y desgraciadamente cada vez es una virtud mas escasa en este mundo de hoy.

También es cierto que hoy en dia no es posible la vida del guerrero, pero la vida real de hoy no se aleja mucho de ella, pues puede que el tipo de guerra sea distinto, pero el resultado puede ser tan sangriento en el alma, como lo seria en el cuerpo del soldado herido. Me limitare a contar experiencias y pareceres, la vida de un guerrero diario, que lucha por sobrevivir en lo personal y por no perder el honor en el corazon. Un saludo^^ y Gracias de antemano simplemente por llegar a leer hasta el final de este texto.

6 comentarios:

Angelica Black dijo...

Lo primero antes que nada: mmucha suerte en esta nueva aventura que empiezas por este pequeño-gran undo del blog.
El blog promete la verdad, así que no dudes que volveré con regularidad a leerte ^^
Lo segundo que quiero decirte es que no eres el único que ree que ha nacido en la época incorrecta... Yo comparto ese sentimiento, ese valor por la lealtad, el honor y el afan por la libertad que otros antiguos hombres (guerreros como tu dices o piratas en mi caso) tenian. Sin duda su libertad era su mayor tesoro.
Mucha suerte con el blog,
un besito ^^

Darka Treake dijo...

De nada, ajajaja, por lo de leer hasta el final...
Es broma!!

Es difícil encontrar gente aun con prioncipios, pero aun más difícil que los que creen tenerlos los mantengan... Te daremos tu tiempo, ajaja

Bueno, mucha suerte en esta andanza, a ver si la batalla que un blog puede representar la ganas, o la pierdes contra el tiempo...
Estaremos atentos a ver qué pasa.

Suerte y ánimo!
Darka

PS1: Estoy con la Capitana Black, te equivocas al creer ser el único que se equivocó de fecha... Lo que me pocurre a mí es que no me pongo de acuerdo en cuándo sería mi momento...

PS2: Yo tengo 2 exámenes mañana!! Y aquí estoy, conociéndote...

Unknown dijo...

LLevo la vida que llevo por tener principios, y las cicatrizes que me marcan lo certifican, pero es logico que como alguien dijo alguna vez, antes de tirarte al agua, asegurate que no esta helada.Fuerza y Honor.

LoyKaPV dijo...

No eres el único, somos más de los que crees.

No todos nos dejamos engañar por la vida acomodada que han adoptado la mayoría.

Es una lástima no poder luchar por el honor a la antigua usanza, pero a dia de hoy hay otras formas de luchar por él.

Ante todo nunca abandonarse a la rendición.

Fuerza y honor!

Isabel dijo...

Este blog me ha gustado mucho, me parece genial por lo oiginal y sincero que es, me parece muy bien que todavia quede gente que piense como tú y por cierto las historias son muy buenas. Pienso agregarlo a la lista de contactos de mis blogs, tambien estás invitado averlos.

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias isabel, he visto el tuyo y es muy bonito e interesante, te pondre tb en mi blog ;). Fuerza y Honor.