miércoles, 16 de diciembre de 2009

Temple


Caminaba pesadamente, el sonido de sus pisadas resonaba en las paredes del desfiladero, tras días de viaje, apenas podía pensar en otra cosa que llegar a su destino, pues no podía ser peor el destino que el propio viaje.

"Los dioses no colaboran"-pensó- " Maldito Invierno....", la nevada era intensa, dos días nevando con la misma intensidad hacían que le costara horrores avanzar por el camino del desfiladero, sin contar que no habia podido encender un fuego para calentarse del frío que le atenazaba los nervios.

Mientras seguia por el camino repasaba sus órdenes mentalmente: "Hace semanas que no nos llegan noticias de Jericho....."- había dicho su capitán- " Su majestad ordena que vayas a averiguar que demonios ha pasado allí", cuando llegaba al ultimo recodo del camino antes de poder ver las murallas esas palabras resonaban en su cabeza.


Y entoncés lo vió, y apenas pudo contener un grito de terror, cientos, miles de siluetas se situaban entre el y las murallas de la ciudad, gritaban y pisoteaban con fuerza esperando la batalla, la ciudad ardía......ante esa escena, fue cuando su temple fue negado, negado tras su miedo....